Estampación en frío

En Garvi Industrial, nos enorgullecemos de nuestra destacada capacidad en la fabricación de piezas metálicas de alta calidad. Somos expertos en la estampación en frío de piezas metálicas.

¿Qué es la estampación en frío?
Es un proceso en el que partimos de chapa metálica en bobina (1) y damos forma a ésta aplicando fuerzas (2) hasta conseguir la forma deseada (3).

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito utilizando esta técnica? Sobre todo, dos cosas:
1. Disponemos de maquinaria que nos permite alcanzar niveles de precisión y velocidad requeridos para ser competitivos.
2. Contamos con un equipo técnico de expertos en matricería que desarrolla troqueles a medida para cada producto. Consiguen minimizar el consumo de material y maximizar la velocidad de producción.

Gracias a este know-how, podemos fabricar piezas metálicas súper complejas con una precisión milimétrica y a ritmos de vértigo. Y no solo eso, también les añadimos valor a nuestros componentes con procesos como roscados, inserciones y soldadura.

El resultado: piezas con un acabado impecable y unas propiedades mecánicas que cumplen con los requisitos de nuestros clientes. Por eso, somos el socio perfecto para sectores punteros de la ingeniería que buscan soluciones a medida. Cabe destacar que esta excelencia en la estampación en frío nos ha permitido colocarnos a la cabeza de la industria automotriz, donde ofrecemos innovación y calidad en cada uno de nuestros productos.

 

Ir al contenido